Single’s Inferno segunda temporada

Single’s Inferno (temporada 2) – participantes, perfiles, edades, alturas, hechos

Single’s Inferno 2 (솔로지옥 시즌2; 2022-2023) es la segunda temporada de la serie de telerrealidad de Corea del Sur que se estrenó originalmente el 18 de diciembre de 2021 a través de Netflix. La segunda temporada de Single’s Inferno Season se emitió por primera vez el 13 de diciembre de 2022 en Netflix. Los concursantes solteros viven juntos en una isla desierta, también conocida como el Infierno. Una vez que se empareja a una pareja, pueden ingresar a Paradise, una lujosa suite de hotel.

Perfil del programa

Single’s Inferno segunda temporada
Single’s Inferno segunda temporada
Reality showSingle’s Inferno segunda temporada
distribuidor, emisorNetflix
localización de la películaSaseungbong-do, Ongjin-gun, Incheon, Coreia do sul
episodios10
fecha de estreno13 de diciembre de 2022
Participantes6 mujeres y 6 hombres

Participantes de Single’s Inferno (temporada 2)

Participantes de Single’s Inferno (temporada 2)

El elenco de la segunda temporada de Single’s Inferno contó con un grupo diverso de mujeres y hombres solteros. Un total de 6 mujeres y 6 hombres participantes de entre 20 y 35 años viven juntos en una isla desierta y compiten por la oportunidad de ir al paraíso en pareja.

Participantes masculinos

NombresAño de nacimientoEdad
Choi Jong Woo
Jo Yoong Jae199132
Kim Han Bin199924
Shin Dong Woo199132
Kim Jin Young199528
Kim Se Jun

Participantes femeninas

NombresAño de nacimientoEdad
Shin Seul Ki199825
Park Se Jeong199726
Lee So E200023
Lee Nadine200023
Cho Seo Eun199528
Lim Min Su199726

Perfiles de los participantes

Shin Seul Ki

Shin Seul Ki
Shin Seul Ki

Instagram: LINK aquí

Shin Seul Ki, cuyo nombre coreano es 신슬기, fue la primera concursante femenina en ser presentada. Ella es divertida y confiada en sus ojos. Su altura es de 160cm.

Asiste a la Universidad Nacional de Seúl, Departamento de Piano. Ganó el concurso de belleza Miss Chunhyang Jin (coreano tradicional) del 2020. Además, comenzó a tocar el piano a los 10 años.

Park Se Jeong

Park Se Jeong
Park Se Jeong

Instagram: LINK aquí

Park Se Jeong, nombre coreano 박세정, nació en 1997. Es modelo de YGK Plus. Park Se Jeong confía en sus ojos, su cuerpo sexy y su alegría inesperada. Levanta pesas y juega al tenis.

Lee So E

Lee So E
Lee So E

Instagram: LINK AQUI

Lee So E, nombre coreano 이소이, nació en 2000 y mide 158 cm de altura. Ella fue la tercera concursante presentada. Es tranquila y honesta, ya veces torpe. Además, le encanta bailar. Su tipo es alguien generoso y estable, alto y de rasgos fuertes. Sus características atractivas son que se ríe mucho, es buena escuchando y su popularidad.

Lee So E estudió en la Universidad de Hanyang, Departamento de Teatro y Cine.

Lee Nadine

Lee Nadine
Lee Nadine

Instagram: LINK AQUI

Lee Nadine, el nombre coreano es 리나딘. Nacida en 2000. Fue la cuarta competidora femenina en participar en la competencia. Ella es fría y honesta. Nadine habla inglés y coreano. Y le gusta jugar fútbol y lacrosse. Confía en su rostro único y natural y su cintura estrecha.

Nadine es una estudiante de Harvard que se especializa en Neurociencia. Antes de unirse a Single’s Inferno, se volvió viral cuando se hizo popular un video de YouTube de su aceptación en IVY Colleges. Trabajó como modelo para YG Entertainment durante su adolescencia.

Choi Seo Eun

Choi Seo Eun
Choi Seo Eun

Instagram: LINK AQUI

Choi Seo Eun, el nombre coreano es 최서은. Nacida en 1995, fue la quinta concursante destacada. Su mayor ventaja es ser natural. Su hobby es el paddleboarding en verano.

Fue coronada Miss Corea 2021. Choi Seo Eun es originaria de Seúl. Se graduó de la Escuela de Arte del Instituto Pratt en Nueva York con especialización en Bellas Artes, con especialización en pintura. Su nombre en inglés es Mina.

Lim Min Su

Lim Min Su
Lim Min Su

Instagram: LINK AQUI

Lim Min Su, nombre coreano 임민수. Nacida en 1997, fue la sexta concursante revelada. Se describe a sí misma como una mano de hierro en un guante de terciopelo, lo que significa que se ve suave por fuera pero fuerte por dentro.

Estudió en la Universidad de Mujeres de Duksung con especialización en Estudios Orientales. Además, compitió en la competencia Miss Corea 2020.

Choi Jong Woo

Choi Jong Woo
Choi Jong Woo

Instagram: LINK AQUI

Choi Jong Woo fue el primer concursante masculino en ser presentado. Nunca salió con alguien que le gustara en serio. Le gusta jugar al fútbol o al futsal. Confía en su fuerza como atleta. Le gustan las mujeres con ojos bonitos. Lo que lo hace atractivo es su empatía, sensibilidad y cómo se curvan las comisuras de sus labios.

Jo Yoong Jae

Jo Yoong Jae
Jo Yoong Jae

Instagram: LINK AQUI

Jo Yoong Jae, el nombre coreano es 주영재. Nacido en 1991, tiene una altura de 185cm. Fue el segundo concursante masculino destacado. Le encanta el CrossFit y el senderismo. Y fue llamado el hombro de la escuela de negocios durante la universidad. Encuentra la sabiduría en las mujeres muy atractiva.

Jo Yoong Yae estudió en la Universidad de Hanyang, Departamento de Finanzas. Trabajó en Shinhan Financial Investment Group. Trabaja en un corredor de bolsa en Yeouido.

Kim Han Bin

Kim Han Bin
Kim Han Bin

Instagram: LINK AQUI

Kim Han Bin, el nombre coreano es 김한빈. Nacido en 1999, fue el tercer concursante masculino destacado. Es positivo y le gusta escalar rocas. HanBin es un ex BJ de AfreecaTV.

Kim Han Bin estudió en el Departamento de Hospitalidad en Artes Culinarias de la Universidad de Bucheon. Su profesión es chef. Ganó un gran premio en el Concurso Internacional de Cocina y Confitería de Corea de 2018.

Shin Dong Woo

Shin Dong Woo
Shin Dong Woo

Instagram: LINK AQUI

Shin Dong Woo, el nombre coreano es 신동우. Nació en 1991, peso 82 kg, altura 187 cm. Fue el cuarto concursante masculino presentado. Y levanta pesas todos los días y le gusta jugar baloncesto. Es tranquilo pero le gustan las mujeres enérgicas, sanas y atractivas.

Shin Dong Woo es cirujano plástico. Estudió en la Universidad de Yonsei, especializándose en cirugía plástica. En el 2021, ganó el tercer lugar en la competencia Mister International Korea. Fue subcampeón en Mister Global 2022. Estudió en UCLA y habla inglés y coreano.

Kim Jin Young

Kim Jin Young
Kim Jin Young

Instagram: LINK AQUI

Kim Jin Young, el nombre coreano es 김진영. Nacido en 1995, la altura es de 187 cm. Fue el quinto concursante masculino destacado. Entró en el tercer episodio de la temporada 2. Además, no tiene muchas aficiones, pero le gusta andar en moto y pasear.

Kim Jin Young es una YouTuber y locutora con antecedentes militares. Formó parte del Navy Seal de Corea de la UDT durante 4 años. También es un streamer de Twitch.

Kim Se Jun

Kim Se Jun
Kim Se Jun

Instagram: LINK AQUI

Kim Se Jun, nombre coreano 김세준, fue el sexto concursante masculino presentado al programa. Más tarde se unió en el episodio 6. Le gusta jugar al tenis. Además, le gustan las mujeres que son frescas y animadas. Le interesa el amor por encima de la apariencia.

Kim Se Jun trabaja en Ascottage como sastre profesional y fabricante de camisas para la marca. Ascottage es la marca que manejó el concursante de la temporada 1, Oh Jin Taek.

Video

¿Te gusta este grupo o individuo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *