LE SSERAFIM

LE SSERAFIM – kpop grupo, integrantes, edades, alturas, pesos, hechos y curiosidades

LE SSERAFIM (레세라핌; 2022) es un grupo de chicas de Corea del Sur de 5 miembros bajo Source Music y HYBE. Los miembros de LE SSERAFIM son: Chaewon, Sakura, Yunjin, Kazuha y Eunchae. Kim Garam fue parte de la alineación debutante original. Su contrato fue rescindido el 20 de julio de 2022 luego de acusaciones de acoso. LE SSERAFIM debutó el 2 de mayo de 2022.

El 12 de enero de 2022 se creó un grupo de perfil con el nombre LE SSERAFIM en Namuwiki bajo Source Music.

El 27 de marzo de 2022 se publicó el logo del grupo en sus cuentas de redes sociales. La frase «I’m Fearless» se mostró como un anagrama de LE SSERAFIM.

Perfil

LE SSERAFIM integrantes
LE SSERAFIM integrantes
Nombre del grupoLE SSERAFIM
Cantidad de miembros5
IntegrantesChaewon, Sakura, Yunjin, Kazuha, Eunchae
Ex-integranteKim Garam
Miembro más viejoSakura (nacida el 19 de marzo de 1998)
Miembro más jovenEunchae (nacida el 10 de noviembre de 2006)
LíderChaewon
Debut2 de mayo de 2022
EmpresaSource Music
Fandom
Redes socialesFacebook
Instagram
Twitter
V Live
Weibo
Weverse
YouTube

Biografía

LE SSERAFIM está compuesto por 5 miembros nacidos entre 1998 y 2006. Los 6 miembros de LE SSERAFIM son: Chaewon, Sakura, Yunjin, Kazuha y Eunchae.

Kim Garam fue parte de la alineación debutante original. Su contrato fue rescindido el 20 de julio de 2022 luego de acusaciones de acoso.

El miembro más antiguo es Sakura. Nació el 19 de marzo de 1998 y tenía 24 años cuando debutó con LE SSERAFIM. El miembro más joven (maknae) es Eunchae (nacida el 10 de noviembre de 2006). Tenía 15 años cuando hizo su debut con el grupo. La edad promedio del grupo era de 20 años (durante el año de debut).

Sakura y Chaewon son ex integrantes de IZ*ONE. Sakura, Chaewon y Yunjin son ex concursantes de Produce 48.

Edades

Ver la tabla de edades y cumpleaños de todos los integrantes del grupo.

MiembroCumpleañosEdad
Sakura19 de marzo de 199824 años
Chaewon01 de agosto de 200022 años
Yunjin08 de octubre de 200121 años
Kazuha09 de agosto de 200319 años
Eunchae10 de noviembre de 200616 años

Alturas

Consultar la tabla de estaturas de los miembros.

MiembroAltura
Yunjin1.72 m (5’8″)
Kazuha1.70 m (5’7″)
Eunchae1.68 m (5’6″)
Chaewon1.63 m (5’4″)
Sakura1.63 m (5’4″)

Posiciones

MiembroPosiciones
SakuraVocalista, visuales
ChaewonLíder, vocalista, bailarina
YunjinVocalista principal
KazuhaBailarina, rapera, vocalista
EunchaeVocalista, bailarina, maknae

Etnicidad y Nacionalidad

LE SSERAFIM tiene varios miembros extranjeros. Sakura y Kazuha son japonesas. Yunjin es coreano-estadounidense. Chaewon y Eunchae nacieron en Corea del Sur.

MiembroNacionalidad
SakuraJaponesa
ChaewonCoreana
YunjinCoreana-americana
KazuhaJaponesa
GaramCoreana
EunchaCoreana

MBTI

MiembroMBTIPersonalidad
SakuraINTPIntrovertida, intuitiva, Pensativa, Prospectiva
ChaewonISTPIntrovertida, Observadora, Pensativa, Prospectiva
YunjinINFJIntrovertida, Intuitiva, Emotiva, Juzgador
KazuhaENFPExtrovertida, intuitiva, sentimiento, Prospectiva
EunchaeISFPIntrovertida, observadora, sentimiento, Prospectiva
  • Sakura es una Lógica (INTP). Tienen un pensamiento único, les gusta experimentar y pueden ser muy filosóficos. Parecen reservados, tranquilos y siempre soñando despiertos.
  • Chaewon es Virtuosos (ISTP). Disfrutan explorando el mundo con sus propios sentidos y curiosidad. Tienen una personalidad enigmática a veces que puede ser impredecible.
  • Yunjin es un defensor (INFJ). Este es el tipo de personalidad más raro. Tienen fuertes ideales y principios. Encuentran satisfacción en ayudar a los demás. Son conscientes y se preocupan por la integridad.
  • Kazuha es activista (ENFP). Tienen mucha energía y corren como espíritus libres. Irradian positividad y son muy sociables y tolerantes.
  • Eunchae es un aventurero (ISFP). Se aventuran en la vida con la mente abierta, en busca de nuevas experiencias. La vida para ellos es una forma de autoexpresión. Son únicos, curiosos y fascinados por sus pasiones e intereses.

Hechos e curiosidades

LE SSERAFIM
LE SSERAFIM
  • El nombre LE SSERAFIM es un anagrama de «I’m Fearless». Representa la fuerza y el coraje de los miembros.
  • Source Music originalmente se estaba preparando para debutar un grupo de chicos después del debut de GFRIEND. Sin embargo, la agencia fue adquirida por HYBE Labels en 2019 y la compañía cambió para especializarse en grupos de chicas.
  • Sakura y Chaewon, cuyos contratos con IZ*ONE terminaron en 2021, fueron reclutados justo después para unirse al nuevo grupo.
  • Encantos: Eunchae – sonrisa; Chaewon – mejillas regordetas.
  • Palabra que los describe: Chaewon – flor, encantador, guepardo bebé; Garam – retorcerse; Sakura – gato, bonito; Kazuha – cisne; Yunjin – demasiadas preocupaciones; Eunchae – Pokémon.
  • Superpoder: Yunjin – poder para recargar cualquier cosa; Eunchae – energía infinita; Chaewon y Kazuha – teletransportación.

Video

Perfiles de integrantes

Sakura

Sakura
Sakura

Sakura, su nombre completo es Miyawaki Sakura. El nombre japonés es 宮脇咲良 . La fecha de nacimiento es el 19 de marzo de 1998.

Miyawaki Sakura (宮脇咲良) es una actriz y cantante japonesa. Es ex integrante del grupo japonés HKT48 y del grupo Kpop IZ*ONE. Participó en el programa de supervivencia Produce 48 y ocupó el segundo lugar.

Hizo su debut con IZ*ONE el 29 de octubre de 2018 a la edad de 20 años y con LE SSERAFIM en 2022 a la edad de 24 años. Su MBTI es INFP y tiene un hermano menor.

Chaewon

Chaewon
Chaewon

Chaewon, su nombre completo es Kim Chaewon. El nombre coreano es 김채원. La fecha de nacimiento es el 1 de agosto de 2000.

Chaewon es el líder oficial de LE SSERAFIM. Ella es surcoreana y ex miembro del grupo Kpop IZ*ONE junto con Sakura. Participó en el programa de supervivencia Produce 48 y ocupó el décimo lugar.

Hizo su debut con IZ*ONE el 29 de octubre de 2018 a la edad de 18 años y con LE SSERAFIM a la edad de 21. Chaewon mide 163 cm (5’4»).

Yunjin

Yunjin
Yunjin

Yunjin, el nombre completo es Huh Yun Jin. El nombre en inglés es Jennifer Huh. El nombre coreano es 허윤진. La fecha de nacimiento es el 8 de octubre de 2001.

Huh Yunjin es coreano-estadounidense. Participó en el programa de supervivencia Produce 48 y ocupó el puesto 26. Debutó con LE SSERAFIM en el 2022 a la edad de 20 años.

Habla inglés con fluidez desde que creció en Nueva York. A pesar de haber sido eliminada en Produce 48, impresionó a los fanáticos con su fuerte voz (aunque no sorprende dada su formación en ópera). Yunjin se encuentra a una altura de 172 cm (5’8») y tiene un peso estimado de 53 kg (117 libras).

Kazuha

Kazuha
Kazuha

Kazuha, el nombre completo es Nakamura Kazuha. El nombre japonés es かずは. La fecha de nacimiento es el 9 de agosto de 2003.

Nakamura Kazuha es un ídolo de Kpop japonés con sede en Corea del Sur. Kazuha nació en la ciudad de Kochi, Japón. Hizo su debut con LE SSERAFIM en 2022 a la edad de 18 años. Kazuha mide 170 cm (5’7»). Asistió a la escuela de ballet desde los 3 años. Estudió en la Academia Nacional de Ballet de los Países Bajos desde 2020.

Eunchae

Eunchae
Eunchae

Eunchae, el nombre completo es Hong Eun Chae. El nombre coreano es 홍은채. La fecha de nacimiento es el 10 de noviembre de 2006.

Hong Eunchae es el miembro más joven (maknae) de LE SSERAFIM. Tenía 15 años cuando debutó con LE SSERAFIM. Eunchae se encuentra a una altura de 168 cm (5’6»). Asistió a Def Dance School desde febrero de 2019 y se unió a Source Music en enero de 2021.

Garam (ex-miembro)

Garam
Garam

Garam, el nombre completo es Kim Ga Ram. El nombre coreano es 김가람. La fecha de nacimiento es el 16 de noviembre de 2005.

Kim Garam fue parte de la alineación debutante original. Su contrato fue rescindido el 20 de julio de 2022 luego de acusaciones de acoso.

Tenía 16 años cuando debutó con LE SSERAFIM. Asistió a la escuela secundaria de artes escénicas de Seúl. Garam se encuentra a una altura de 170 cm (5’7»). Los fanáticos creen que se parece a Jennie de BLACKPINK y Naeun de Apink.

¿Te gusta este grupo o individuo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 25

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *