Jisoo (BLACKPINK)

Jisoo (BLACKPINK) – perfil, biografía, edad, altura, peso, hechos y curiosidades

Kim Ji Soo (김지수; nacida el 3 de enero de 1995), conocida simplemente como Jisoo, es una actriz, cantante, bailarina y miembro del grupo femenino de Kpop BLACKPINK de YG Entertainment de Corea del Sur. Hizo su debut con Blackpink el 8 de agosto de 2016 a la edad de 21 años.

En 2011, Jisoo audicionó con éxito para YG Entertainment y se convirtió en aprendiz a la edad de 16 años. En 2015, apareció en el drama The Producers. Entrenó durante 5 años antes de finalmente debutar con Blackpink en 2016. Desde 2017 hasta 2018, Jisoo fue la MC en Inkigayo (un programa de música de Corea del Sur) junto con Jinyoung de GOT7.

Perfil

Jisoo
Nombre artísticoJisoo
Nombre completoKim Ji Soo
Grupo actualBLACKPINK
Posiciónvocalista principal
visuales
Cumpleaños (fecha de nacimiento)3 de enero de 1995
Edad27 años
Nombre nativo김지수
País de nacimientoCorea del Sur
Altura162 cm (5’4»)
Peso45 kg (99 lbs)
Signo del zodiacoCapricornio
Tipo de sangreA
MBTIESTJ
EmpresaYG Entertainment

Belleza, Dieta y Ejercicio

Jisoo ha mencionado que tiende a subir de peso más fácilmente. Si bien la mayoría de los miembros de Blackpink no siguen una dieta específica, Jisoo dijo que se trata más de controlar las porciones.

A Jisoo no le gusta especialmente hacer ejercicio, por lo que la mayor parte de su ejercicio proviene de las prácticas de baile. Le gusta hacer yoga volador.
En 2019, Jisoo fue votada en el puesto 4 en la mujer más bella del mundo de Starmometer y en el puesto 22 en el rostro más hermoso de TC Candler Asia en Asia.

Hechos y curiosidades

jisoo blackpink
  • Jisoo se encuentra a una altura de 162 cm (5’4») y tiene un peso estimado de 45 kg (99 lbs).
  • Jisoo tiene un hermano mayor, una hermana mayor y un perro llamado Dalgom.
  • Ella puede hablar coreano (idioma nativo), japonés, chino básico y algo de inglés. No suele hablar inglés, pero puede entender mucho más de lo que la gente piensa.
  • Se sabe que Jisoo tiene una personalidad 4D, lo que significa que se considera que tiene una personalidad más única y diferente (no de forma despectiva). Otros ídolos que se considera que tienen personalidad 4D son Heechul de Super Junior, Jackson de GOT7 y Jokwon de 2AM.
  • Sabe tocar la batería y el piano.
  • El Pokémon favorito de Jisoo es Pikachu. Le encanta imitar el sonido de Pikachu y disfruta comprar y usar muchos productos de Pikachu.
  • Ella es cinturón blanco en Taekwondo, que es el primer cinturón (básico/junior) que cada estudiante recibirá al comenzar Taekwondo.
  • Kim Jisoo interpretó el papel principal femenino en el drama Snowdrop (Sulganghwa) de JTBC. Este fue su debut como personaje principal. Antes de esto, Jisoo interpretó algunos cameos en los dramas The Producers y Arthdal ​​Chronicles.

Video

¿Te gusta este grupo o individuo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 22

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *