Jennie (BLACKPINK)

Jennie (BLACKPINK) – perfil, biografía, edad, altura, peso, hechos y curiosidades

Jennie Kim (김제니; nacida el 16 de enero de 1996) es una cantante, rapera, bailarina y miembro del grupo Kpop BLACKPINK de YG Entertainment de Corea del Sur. Nació el 16 de enero de 1996 en Corea del Sur, como hija única. Se mudó a Nueva Zelanda a la edad de 9 años para estudiar y vivió con una familia anfitriona durante 5 años.

Perfil

Kim Jennie
Nombre artísticoJennie
Nombre completoKim Jennie
Grupo actualBLACKPINK
Posiciónrapera principal
cantante principal
Cumpleaños (fecha de nacimiento)16 de enero de 1996
Edad26 años
Nombre nativo김제니
País de nacimientoCorea del Sur
Altura163 cm (5’4»)
Peso50 kg (110 lbs)
Signo del zodiacoCapricornio
Tipo de sangreB
MBTIINFP
EmpresaYG Entertainment

Biografía

Biografía Jennie

A la edad de 14 años, su madre quería enviarla a estudiar a Florida para que pudiera convertirse en abogada o doctora, pero Jennie se opuso. Jennie luego regresó a Corea del Sur, donde hizo una audición para YGE y aprobó. Aunque inicialmente había hecho una audición para ser vocalista, debido a sus habilidades en inglés, la compañía le había sugerido que se convirtiera en rapera, ya que muchas de las canciones que estaba versionando incluían raps en inglés.

Los años de aprendiz de Jennie no fueron fáciles. Ella y las otras integrantes de Blackpink fueron constantemente evaluadas no solo por sus habilidades de baile (coreografía, popping y krump), rap y canto, sino también por cómo prepararon atuendos, canciones y acompañamientos. Jennie entrenó durante 6 años (el más largo entre los miembros de Blackpink) antes de debutar oficialmente con Blackpink en 2016.

En 2018, Jennie fue la primera miembro en hacer su debut en solitario con el sencillo Solo. La canción fue un gran éxito, dominó las listas de música coreana y ocupó el puesto número 1 durante varias semanas en las listas musicales de Gaon. Estuvo muy involucrada en la producción, el concepto, la coreografía y la selección de vestuario del video musical de Solo. Su actuación en solitario en Coachella se considera la primera actuación de un artista solista coreano en Coachella.

Belleza, Dieta y Ejercicio

Cuando se prepara para un regreso, Jennie hace ejercicio y observa lo que come. Ella evita los alimentos con alto contenido de sal y trata de tomar una ensalada de aguacate todos los días con jugo para desintoxicarse. Le gusta volar, yoga y pilates.

En 2018, Jennie se convirtió en embajadora de Chanel. Además de usar Chanel a menudo, también se la ve usando Gucci. Lisa y Jennie son las que más gastan en ropa de todos los miembros de Blackpink.

En 2019, Jennie fue votada como la quinta mujer más bella del mundo según Starmometer y la tercera como el rostro más bello de Asia según TC Candler Asia.

Hechos y curiosidades

  • Jennie se encuentra a una altura de 163 cm (5’4») y tiene un peso estimado de 50 kg (110 libras).
  • Cuando era adolescente, el sueño de Jennie era convertirse en bailarina de ballet.
  • Jennie puede hablar coreano, inglés y japonés con fluidez.
  • Tiene 2 perros llamados Kai y Kuma.
  • Sabe tocar el piano, la flauta y la guitarra.
  • La madre de Jennie la llamó Jennie en honor al actor Lee Jung Jae, quien interpretó al personaje de Jae Hee en el drama Hourglass. La mamá de Jennie la llamó Jennie porque sonaba como Jae Hee.
  • Sin embargo, Jennie estuvo saliendo con Kai de EXO desde octubre de 2018 hasta enero de 2019. Se anunció que optaron por seguir siendo amigos para concentrarse en su trabajo.
  • De los cuatro miembros de Blackpink, Jennie es la única cuyo tipo ideal son los chicos sexys sobre los chicos lindos. Los otros tres miembros expresaron que les gustaban más los chicos lindos.

Video

¿Te gusta este grupo o individuo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *